Webs de running hay muchas, pero ninguna como The Running Camp

Ni mejor ni peor, simplemente no hay nada igual. Porque correr, compañero, no va solo de correr. Va de salud, de comunidad, de ser mejor, de superación. Va de ser más feliz. Lo sabemos, y por eso aqui no solo encontraras programas y artículos baratos.

Angel Perez Guerrero fundador de The Running Camp

ESTA WEB ES PARA TI, O NO

Quizá te preguntes si esto es para ti. Yo no te puedo ayudar, o no te deberías fiar de mí, al fin y al cabo estoy buscando que pases a formar parte de este movimiento. 

Pero, si te sientes reflejado en alguno de los siguientes puntos, es muy posible que encuentres lo que te ofrezco de mucha ayuda:

  • Si corres para mejorar tu salud, física y mental.
  • Te gusta tener el control y la autonomía. No quieres depender de horarios y te gusta elegir cómo y cuándo entrenar. 
  • Comunidad. Quieres sentirte parte de algo. 
  • Desarrollo personal. Te gustan los retos y superarte a ti mismo. En definitiva, ser mejor.

Por el contrario, es muy posible que lo mejor para ti sea cerrar esta pestaña si: solo te importa tu físico, si necesitas que alguien esté detrás de ti para hacer el trabajo o solo buscas en el running un grupo social.  

Qué más hay?

  • Programas de carrera, varios para cada distancia
  • Cinco programas de fuerza distintos para los diferentes niveles y objetivos
  • Clases, muchas clases. De fuerza, de pilates, de yoga, movilidad, respiración, estiramientos, kettlebells….
  • Mini curso. Técnica de carrera
  • Artículos, podcast, workshops, cualquier tema que te pueda ayudar a correr mejor, nutrición, psicología, fisioterapia…

Las personas más inteligentes aprenden de los errores de los demás.

¿Quieres mejorar y sentirte más sano? Entonces no hagas click aquí.

Historias de monos, medallistas olímpicos, y algún que otro video.

TRC es una maravilla. Mezcla ejercicios de fuerza con carrera y trabaja músculos que antes no pensabas ni que existían. Las piernas lo agradecen y te sientes más completo, mejor runner.

Antonio A.

Organizado, progresivo y muy entretenido. He aprendido la importancia de un entrenamiento de fuerza específico para correr. Ni una molestia durante tres meses y desaparecieron dolores que ya parecían crónicos.

Pablo G.

Destaco las cosas no tan convencionales cómo la importancia de la respiración y el pie. Una metodología nada tradicional, en la que trabajas tu fuerza sin necesidad de máquinas.

Alejandro G.

Tengo Algo Para ti.

Suscribete a mi newsletter y te envio un mini curso de técnica de carrera grabado por todo medallista olímpico español.

En ella te contaré historias que te ayudarán a entender el entrenamiento y tu cuerpo, de esa forma no sólo correrás mejor, también te sentirás más sano.

Deja tu email y llévate un mini curso de técnica de carrera

Imagino que coincidirás conmigo.

No es lo mismo comerse un chuletón con sus patatas y sus verduras que una hamburguesa de esas de la gran M.

Ambos te llenan, ambos tienen calorías. Pero no te nutren igual.

Con el entrenamiento ocurre lo mismo.

Un programa te puede cansar, te puede dar la sensación de trabajo, pero quizá no te esté dando lo que necesitas. igual que la hamburguesa de la M.

Te cuento.

Esto es lo que ganas si sigues por aquí: tiempo y conocimiento. Y hasta quizás te haga ahorrarte unas pelas, quien sabe.

Fíjate que ésto va de entrenamiento y (todavía) y no te estoy hablando de programas, ni de ejercicios mágicos.

No te hablo de perder 4kg en una semana ni de ganar un kilo de masa muscular viendo 300 en la tele o quitarte 20 segundos a tu ritmo medio.

No.

Aquí tampoco hay frases de Mr. Wonderful, nada en contra, pero no es mi estilo.

Te hablo de algo más grande.

Te hablo de que cuando tienes tiempo puedes entrenar más o recuperarte mejor. Y eso te hará correr más rápido.

Te hablo de que con ese dinero que (quizás) te vas a ahorrar, te puedes comer el chuletón en vez de la hamburguesa de la M. Esto también te hará correr mejor.

Y te hablo de que cuando eliminas obstáculos de tu vida eres más eficiente, y puedes estar más tiempo haciendo lo que quieres o con quien más quieres. No más reproches porque pasas mucho tiempo fuera. Y esto, amigo/a runner, también hace que corras más.

La palabra clave es OPTIMIZACIÓN, tener un mejor control sobre tu vida y tu entrenamiento.

Entiendo que tengas dudas, yo también las tendría. Que dudes me dice que eres inteligente y no te crees lo primero que lees. Si es así, nos vamos a llevar bien. 

Has leído lo que te ofrezco y lo que otros runners opinan, pero tampoco tienes que fiarte de ellos, al fin y al cabo quien te dice a ti que no son amigos/familia o que directamente lo he escrito yo. 

Para que estés tranquilo, existe una política de garantía. Si no te gusta lo que ves, te devuelvo el dinero y seguimos siendo amigos. 0 riesgos. 0 malos rollos

FAQs

Varios programas de carrera para las diferentes distancias y niveles. Programas de fuerza para que hagas en casa sin material o en el gym. Clases de movilidad, de fuerza, de yoga, de pilates desde cinco minutos hasta cuarenta… todo aplicado al running. La educación es uno de los pilares de esta web. Artículos, audios y videos con líderes del sector para que aprendas lo máximo posible. La información es poder, dicen, pero solo si sabes aplicarla. Aquí aprenderás
Me temo que no. Es una membresía, es decir, pagas cómo tu cuota de gimnasio, mes a mes, pero la diferencia es que aquí hay material nuevo todos los meses. Nuevas clases. Nuevos programas. Nuevos videos, entrevistas, artículos…
Siempre. Aquí no quiero que nadie se sienta engañado o a disgusto, es una web creada para ayudarte, no para sacarte los cuartos. No hay mes de prueba, lo siento. Pero si tu pagas los SOLO 10€ que cuesta y no te gusta lo que ves, nos escribes en el apartado de contacto o respondiendo a cualquiera de los emails que recibirás y se te devolverá el dinero, no tendrás ni dar explicaciones. Eso sí, si estás por aquí tres meses y me dices que no te gusta, entiendo que, después de ese tiempo encontraste algo de valor dentro, por eso no cancelaste antes. Aún así, te devolvería siempre el último mes.
Para nada. Somos el complemento perfecto a tu club, te digo porque. Entiendo que no te interesarán los múltiples entrenamientos de carrera que tenemos, ni el mini curso de técnica, y si tu club hace sesiones de fuerza, es probable que tampoco uses nuestras clases ni programas exclusivos, adaptados a cada nivel, si es así OLE por tu club. Pero es que aquí no solo encontrarás todo eso, también hay guías y artículos sobre nutrición, psicología, fisioterapia o rendimiento. Charlas con expertos del mundo del running, atletas, entrenadores, etc. Pero además, tienes herramientas para el control de la carga de entrenamiento, importante para prevenir lesiones por sobre estrés. Y las clases. Que un día vas justo de tiempo y no llegas a los entrenamientos de tu club, siempre puedes poner una clase de fuerza, yoga, pilates, movilidad, estiramientos, HIIT, MID… todas adaptadas al running y desde la comodidad de tu salón.
The Running Camp es adecuado para todos los niveles. Arrancamos con cinco programas de fuerza, dos de ellos muy simples en los que no necesitas material y puedes hacer desde casa siguiendo los vídeos explicativos. Los otros tres, serían principiantes con experiencia, intermedios y gente con experiencia en materia de entrenamiento resistido. De todos modos, es una web viva. El material que hay dentro irá cambiando y aumentando para adaptarnos a vuestras necesidades. Si aún tienes dudas, tenemos un servicio de entrenamiento personal en la web (no incluido en la membresía).