Logo The Running Camp

Entrenamiento Personal Online

Entrenamiento personalizado online: No solo te preparo para correr, estés como estés, te preparamos para conquistar cualquier reto. Déjate de programas genéricos y únete a la verdadera revolución del entrenamiento.

Precio: 90€ / mes

Solicita información

5/5

Lo que opinan mis clientes

Conocí a Ángel tras haber perdido la esperanza de volver al deporte, acosado por las lesiones de muchos años de práctica. Solamente que alguien te diga que se puede y que su implicación sea total, ya te genera un compromiso y una oportunidad.

A día de hoy, ha conseguido que vuelva a sentirme fuerte, que mis lesiones hayan dejado de ser tal escoyo y que vuelva a pisar un tatami y correr con ganas y con ilusión. 

El trato humano, la cercanía y la profesionalidad que me ha demostrado, se han ganado mi confianza plena en lo que a salud deportiva se refiere. 

Un gran profesional y sobre todo buena persona y apasionado de su trabajo. Javier O.

¿Listo para entrenar de verdad? ¡Deja lo de siempre y únete a mí!

En qué consiste el Entrenamiento Personal Online

¿Cansado de los mismos consejos genéricos que no se adaptan a ti? Con más de una década en el mundo del deporte y especialización en lesiones, te ofrezco lo que mejor se hacer, programación deportiva INDIVIDUALIZADA a tu capacidad, a tu tiempo y tus gustos, que trasciende el simple “correr”. Es una experiencia completa que combina mi amplia visión del entrenamiento, desde deportes de fuerza hasta la rehabilitación de lesiones. Aquí no te ofreceré un plan genérico, sino un mapa personalizado basado en TU cuerpo, TUS metas y TUS necesidades.

Qué no es Entrenamiento Personal Online

Si buscas otro programita de «corre así y haz esto». Esto no es otro ‘blueprint’ aburrido sacado de un libro. ¿Webinars grabados que ni te conocen? Nah. Aquí, no solo corremos; levantamos, rehabilitamos y conquistamos juntos.

Metodología

Paso uno

Nos conocemos, te envio test y me cuentas de donde vienes y adónde quieres ir.

Paso dos

Meto todo eso en Chat GPT y me da tu programa, espero dos días para que parezca que lo he hecho yo y no una máquina inteligente y te lo envio.

Paso tres

Es broma, el programa lo hago 100% yo. Divertirse y pasárselo bien ha de ser parte del proceso.

Paso cuatro

Lo pruebas, me vas dando feedback con tus sensaciones y en base a éso vamos ajustando semana a semana o mes a mes, según tu evolución y necesidades, que para eso es personal.

Preguntas frecuentes

¡Para nada! Ya seas un principiante buscando mejorar tu técnica o un corredor experimentado buscando superar una lesión, esta asesoría está diseñada para adaptarse a ti.

No es esencial, pero te recomendaremos algunas herramientas si consideramos que pueden beneficiarte. Sin embargo, la mayoría de los entrenamientos se centran en usar lo que ya tienes: ¡tu cuerpo y determinación!

Eso es lo que me hace diferente. Con mi experiencia en rehabilitación de lesiones, podemos trabajar juntos para que te fortalezcas y superes esos obstáculos.

La palabra «personalizado» lo dice todo. No solo te lanzaré un plan y te dejaré a tu suerte. Estaré contigo en cada paso, ajustando, mejorando y celebrando tus victorias.

Rompe con lo común. Haz clic y transforma tu entrenamiento ahora.